Conciertos‎ > ‎

Alesandro Alonzi, Samuel Maíllo y Martina Parravano en Fuente El Sol dentro del Ciclo 'Tierras de Medina'

publicado a la‎(s)‎ 17 jun. 2015 8:33 por Noticias Organaria   [ actualizado el 25 jun. 2015 3:08 ]
El Domingo, 21 de junio, a las 20 h., en la iglesia de S. Juan Bautista de Fuente el Sol (Valladolid), tendrá lugar el sexto concierto del VIII Ciclo de Conciertos de órgano en la Mancomunidad 'Tierras de Medina'.
Alessandro Alonzi (órgano), Samuel Maíllo (flauta de pico), y Martina Parravano (soprano),  ofrecerán un interesante programa con obras de G.P. Cima, A. Cesti, J. Pachelbel, A. Vivaldi, G.F. Haendel, J.S. Bach, B. Marcello, y T. Cottrau.

El ciclo está organizado por la Mancomunidad Tierras de Medina y la AC Organaria; con el patrocinio de la Junta de Castilla y León, Diputación de Valladolid, Cespa, Unicaja y Loyu 2000; con la colaboración especial del CIT Tierra de Medina, Copasol, Clavidor, Hermanos Rodríguez Bellido, Balneario Palacio de las Salinas, Joaquín Lois (organero), y los ayuntamientos y parroquias de las localidades donde se celebran los conciertos.
La entrada es gratuita.
 
Programa https://dl.dropboxuserc  ontent.com/u/96580497/2015/0  5%20mayo/Triptico-  MedinaSanMiguel-2015.pdf
Más información sobre el ciclo http://noticias.organar  ia.es/conciertos/8ociclodeco  nciertosdeorganoentierrasdem  edinavalladolid
Noticia de Organaria
Comments