Conciertos‎ > ‎

Ciclo Música Íntima en San Bernardo (Valladolid)

publicado a la‎(s)‎ 29 feb. 2020 23:27 por Jesus Sanchez Garrido   [ actualizado el 8 mar. 2020 13:20 por Noticias Organaria ]
La Fundación Las Edades del Hombre y la Junta de Castilla y León, con la colaboración de la Asociación Cultural Organaria y otras entidades, organizan el cuarto ciclo de conciertos "Música íntima". Se trata de un ciclo de tres conciertos: órgano, órgano y soprano, y un duo órgano y clave; que se celebrarán entre los meses de marzo y abril en el Monasterio de Santa María de Valbuena -sede de la Fundación-, situado en la localidad vallisoletana de San Bernardo.

https://drive.google.com/file/d/1eEiIGYl6Up5pzOp6jWLVLLAjgMJN3TVV/view?usp=sharing Viernes 20 de marzo. 19:00 horas. Órgano: Riyehee Hong.

https://drive.google.com/file/d/1eEiIGYl6Up5pzOp6jWLVLLAjgMJN3TVV/view?usp=sharing Viernes 3 de abril. 20:00 horas. Órgano y Soprano: Ignacio Prieto y Leticia González.

 https://drive.google.com/file/d/1eEiIGYl6Up5pzOp6jWLVLLAjgMJN3TVV/view?usp=sharing Viernes 17 de abril. 20:00 horas. Órgano y Clave: Miguel del Barco Diaz y José Luis Porras.

Una hora antes de cada concierto se podrá disfrutar de una visita guiada al monasterio. Tanto los conciertos como las visitas son gratuitas hasta completar el aforo.

 
Noticia de Organaria
Comments