Conciertos‎ > ‎

Concierto de Álvaro Carretero y Magdalena Lechón en Medina del Campo. Ciclo 'Tierras de Medina'

publicado a la‎(s)‎ 30 ago. 2016 16:44 por Noticias Organaria   [ actualizado el 25 abr. 2017 12:41 ]
El Domingo, 4 de septiembre, a las 19:00 h., en el la iglesia de San Miguel Arcángel de Medina del Campo (Valladolid), despedimos el IX Ciclo de Conciertos didácticos de órgano en la Mancomunidad 'Tierras de Medina' con el concierto de clausura a cargo del organista Álvaro Carretero y la flautista Magdalena Lechón.

En el programa obras de G.F. Händel, J.P. Sveelinck, G. Frescobaldi, J. van Eyck, A. de Cabezón y G. Ph. Telemann. 

Entrada gratuita.
Programa https://drive.google.com/open?id=0B_3s2Ay6bABWR0djMzQzSHpjcEU
Más información sobre el ciclo http://noticias.organar  ia.es/conciertos/8ociclodeco  nciertosdeorganoentierrasdem  edinavalladolid


Entidades Organizadoras- Mancomunidad Tierras de Medina. - Asociación Cultural Organaria.
Patrocinadores Oficiales: - Junta de Castilla y León. - Excelentísima Diputación de Valladolid. - CESPA S.A. - LOYU 2000 S.L. Medina del Campo. - Unicaja "Caja España" "Caja Duero".
Colaboradores: - Bodegas Vidal Soblechero S.L. La Seca. . Pozaldez. - Asociación COPASOL. Conservación del Patrimonio de Fuente el Sol. - Asociación Amigos del Museo de las Ferias y del Patrimonio de Medina del Campo. - - 
Entidades Locales donde se efectúan los conciertos: - Ayuntamiento de Cervillego de la Cruz. - Ayuntamiento de Fuente el Sol. - Ayuntamiento de Lomoviejo. - Ayuntamiento de La Seca. - Ayuntamiento de Medina del Campo. - Ayuntamiento de Nava del Rey. - Ayuntamiento de Pozaldez. - Ayuntamiento de Rueda.
Parroquias Colaboradoras: - San Juan Bautista de Cervillego de la Cruz. - San Juan Bautista de Fuente el Sol. - Nuestra Señora de la Asunción de La Seca. - Nuestra Señora de la Asunción de Lomoviejo. - San Miguel Arcángel de Medina del Campo. - Madres Carmelitas de Medina del Campo. - Santos Juanes de Nava del Rey. - San Boal de Pozaldez. - San Juan Bautista de Rodilana. - Asunción de Ntra. Sra. de Rueda.
Noticia de Organaria
Comments