Conciertos‎ > ‎

Concierto de Lola de los Ríos y Azuzena López en Cervillego. Ciclo 'Tierras de Medina'

publicado a la‎(s)‎ 21 ago. 2016 15:52 por Noticias Organaria   [ actualizado el 25 abr. 2017 12:57 ]
El Viernes, 26 de agosto, a las 20:00 h., en el la iglesia de San Juan Bautista de Cervillego de la Cruz (Valladolid), tendrá lugar el noveno concierto del IX Ciclo de Conciertos didácticos de órgano en la Mancomunidad 'Tierras de Medina'.

La organista Lola de los Ríos y la soprano Azucena López ofrecerán un recital con obras de T.L. de Victoria, S. Aguilera de Heredia, F. Vila, M. Plá y F. Mompou entre otros.

La entrada es gratuita.
Programa https://drive.google.com/open?id=0B_3s2Ay6bABWTERjT1Mwc0x6NkE
Más información sobre el ciclo http://noticias.organar  ia.es/conciertos/8ociclodeco  nciertosdeorganoentierrasdem  edinavalladolid


Entidades Organizadoras- Mancomunidad Tierras de Medina. - Asociación Cultural Organaria.
Patrocinadores Oficiales: - Junta de Castilla y León. - Excelentísima Diputación de Valladolid. - CESPA S.A. - LOYU 2000 S.L. Medina del Campo. - Unicaja "Caja España" "Caja Duero".
Colaboradores: - Bodegas Vidal Soblechero S.L. La Seca. . Pozaldez. - Asociación COPASOL. Conservación del Patrimonio de Fuente el Sol. - Asociación Amigos del Museo de las Ferias y del Patrimonio de Medina del Campo. - - 
Entidades Locales donde se efectúan los conciertos: - Ayuntamiento de Cervillego de la Cruz. - Ayuntamiento de Fuente el Sol. - Ayuntamiento de Lomoviejo. - Ayuntamiento de La Seca. - Ayuntamiento de Medina del Campo. - Ayuntamiento de Nava del Rey. - Ayuntamiento de Pozaldez. - Ayuntamiento de Rueda.
Parroquias Colaboradoras: - San Juan Bautista de Cervillego de la Cruz. - San Juan Bautista de Fuente el Sol. - Nuestra Señora de la Asunción de La Seca. - Nuestra Señora de la Asunción de Lomoviejo. - San Miguel Arcángel de Medina del Campo. - Madres Carmelitas de Medina del Campo. - Santos Juanes de Nava del Rey. - San Boal de Pozaldez. - San Juan Bautista de Rodilana. - Asunción de Ntra. Sra. de Rueda.
Noticia de Organaria
Comments