Conciertos‎ > ‎

III Ciclo de Música de Órgano en la Moraña

publicado a la‎(s)‎ 23 jul. 2013 12:28 por Noticias Organaria   [ actualizado el 29 jul. 2013 15:25 ]
La A.C. Organaria (en su 10º Aniversario), junto con la asociación Retor y la Asociación Cultural San Juan de la Cruz, organizan la tercera edición del Ciclo de Música de Órgano en La Moraña.  Un ciclo que incluye dos conciertos de órgano y soprano, y otros dos de órgano y violín, en las localidades de Fontiveros, Orbita, Madrigal de las Altas Torres y Arévalo.

El ciclo se inaugura el sábado 27 de julio a las 21.00 horas, en la parroquia de San Cipriano de la localidad de Fontiveros, con un concierto de órgano y voz a cargo de organista Marce García y la soprano Mariana Martín.

El Domingo 4 de agosto a las 20.30 h., en la parroquia de San Esteban Protomártir de Orbita, tendrá lugar un concierto de órgano y violín en el que participarán el organista Samuel Maillo y el violinista Eduardo Francés.

El convento de Ntra. Sra. de Gracia de las M.M. Agustinas de Madrigal de las Altas Torres será el escenario del siguiente concierto para órgano y soprano en el que intervendrán Inmaculada Hernández y Esperanza Galicia, y que tendrá lugar el Domingo 11 de agosto a las 20.30 h.

Por último, y como cierre del ciclo, el sábado 31 de agosto, a las 21.00 h., la parroquia de Santo Domingo de Silos de Arévalo acogerá un concierto de órgano y violín a cargo de la organista María Jesús García y la violinista Cristina Sánchez.

El ciclo cuenta con el patrocinio de la Junta de Castilla y León y la Diputación de Ávila, y la colaboración de los Ayuntamientos y parroquias de las localidades mencionadas.

La entrada es gratuita y se proyectará en pantalla gigante.
Nos encantaría contar con vuestra presencia.

 Programa general del ciclo 
Noticia de Organaria 
Comments