Conciertos‎ > ‎

Luca Purchiaroni en la Iglesia de las Huelgas. Órgano en Verano, Valladolid.

publicado a la‎(s)‎ 21 jul. 2019 7:35 por Noticias Organaria   [ actualizado el 21 jul. 2019 7:36 ]
El lunes, 22 de julio, 
a las 20:00 h., en la Iglesia de las Huelgas de Valladolid tendrá lugar el penúltimo concierto del Ciclo Órgano en Verano a cargo del organista italiano Luca Purchiaroni, que bajo el título "España mon amour"  interpretará obras de sabor hispano de compositores como Sweelinck, Frescobaldi, Farnaby, Pasquini, Storace, Corrette, Haendel y Scarlatti.

El concierto, forma parte del Ciclo Órgano en Verano, organizado por la Asociación Cultural Organaria y la Asociación Manuel Marín de Amigos del Órgano de Valladolid. Colaboran: Real Colegio Seminario de los P.P. Agustinos (Filipinos),  Monasterio de Santa María la Real de Huelgas, Exmo. Cabildo Catedralicio de Valladolid, Parroquia de San Andrés de Valladolid, ACOCA Asociación para la Conservacion de los Órganos de Cantabria, Fundación Municipal de Cultura del Exmo. Ayto de Valladolid, 12º Curso Nacional para Organistas Litúrgicos.

La entrada es gratuita.
Programa https://manuelmarin.files.wordpress.com/2019/07/luca-programa-2019.pdf 
 Más información sobre el Ciclo de Conciertos de Órgano en la Ciudad de Valladolid http://noticias.organaria.es/conciertos/organoenveranoconciertosenlaciudaddevalladolid
Comments