Cursos‎ > ‎

I Curso de Música Antigua de Cáceres

publicado a la‎(s)‎ 22 jul. 2016 2:20 por Noticias Organaria   [ actualizado el 25 abr. 2017 12:34 ]
Entre los días 12 al 16 de septiembre se celebra en el Complejo San Francisco de Cáceres el I Curso de Música Antigua de Cáceres. Entre las especialidades a cursar se encuentra clave y órgano que será impartida por el profesor Miguel del Barco Díaz.
El repertorio es libre. Obras para clave, órgano o tecla en general, de los siglos XVI-XVIII. Si los alumnos lo desean puede facilitarse un listado de obras orientativas. El órgano es un instrumento pequeño de Federico Azitores que dispone de dos manuales y pedal sin registros independientes. El clave es un modelo francés de dos manuales de Guido Bizzi. Los alumnos que lo deseen pueden traer obras con bajo continuo.

Las clases se impartirán los días 12, 13 y 14 en horario de mañana y tarde, dejando el resto de los días para los ensayos de la audición de profesores que se ofrecerá el día 16 de septiembre en el Auditorio del Complejo a las 19:00 horas.

Las solicitudes deberán enviarse antes del 5 de septiembre de 2016. Los alumnos que concluyan el curso y lo soliciten recibirán un certificado de asistencia.

 Más información en la Web http://www.fundacionextremenadelacultura.org/primer-curso-de-musica-antigua-de-caceres-12-16-septiembre-2016/


Noticia enviada por Miguel del Barco

Comments